Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zara Home reabre en A Coruña con su nuevo concepto de tienda

La cadena de hogar de Inditex ha lanzado una nueva imagen que se implementará en toda su red de tiendas a escala global.

Modaes

26 mar 2021 - 13:10

Zara Home reabre en A Coruña con su nuevo concepto de tienda

 

 

La nueva apariencia de Zara Home ve la luz en A Coruña. La cadena de hogar de Inditex ha reabierto este viernes en la ciudad gallega con su nuevo concepto de tienda, que el grupo planea implementar en toda su red de puntos de venta a escala global, según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

El establecimiento, ubicado en Plaza de Lugo, cuenta con mil metros cuadrados, divididos por estancias que reflejan “el esquema tradicional de una casa”, según apunta el grupo. En la planta baja se ubican la colección de cosmética, el salón y la cocina. En la superior, se encuentran todos los artículos de dormitorio y baño, además de una sección dedicada a productos como el cuidado del calzado.

 

El nuevo concepto de tienda ha sido creado por Elsa Urquijo. El espacio, completamente abierto, está pensado para mejorar la interacción con el cliente. El establecimiento también cuenta con pantallas interactivas y la herramienta Modo Tienda, disponible ya en Zara y Massimo Dutti y que permite consultar el inventario en tiempo real desde la aplicación y recoger un pedido de forma inmediata.

 

 

 

 

Zara Home ha sido una de las cadenas de Inditex que mejor ha aguantado el golpe de la pandemia. Durante el confinamiento, el hogar se convirtió en el núcleo de vida, en el que los consumidores trabajaban y pasaban su tiempo de ocio. Esto propició un boom de los artículos y el textil del hogar, que la empresa pudo capitalizar.

 

Fundada en 2003, Zara Home fue la primera marca de Inditex en vender a través de Internet, en 2007. Actualmente, la cadena está presente en setenta mercados con tiendas propias, y distribuye sus productos en 183 territorios de todo el mundo.