Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pan con Chocolate entra en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin

La empresa de moda infantil empezará sus operaciones en el mercado transalpino con un corner localizado en la ciudad de Lecce, con lo que aumentará sus operaciones en el extranjero.

Modaes

16 nov 2018 - 13:30

Pan con Chocolate entra en Italia de la mano de los grandes almacenes Coin

 

 

Pan con Chocolate da el salto a Italia. La compañía de moda infantil ha alcanzado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Coin para distribuir sus productos en el mercado transalpino.

 

La alianza entre las dos empresas prevé la puesta en marcha de un corner que empezará a funcionar en enero en uno de los establecimientos de Coin localizado en la ciudad de Lecce, según Fashion Network.


En paralelo, Pan con Chocolate sigue su desarrollo en México, un mercado en el que comenzó a operar a partir de este año a través del comercio multimarca, tal y como avanzó Modaes.es. de hecho, la compañía está ultimando su participación en la próxima edición de Intermoda, feria que se realizará del 15 al 18 de enero en Guadalajara.

 

 

 

 

Pan con Chocolate, cuya sede está Vizcaya, cuenta con una plantilla de 33 personas y, actualmente, el 90% de su producción se realiza en España, en dos talleres situados en Orduña y Talavera de la Reina.

 

La empresa cuenta con veinte años de recorrido. En 2015, la sociedad Inversiones Satwind entró en el accionariado de la empresa y un año después la compró a su fundadora, la diseñadora vasca Carmen Iszquiza.