Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pan con Chocolate entra en el ‘teen’ y aterriza en México y Turquía

La compañía vasca especializada en moda infantil también se afianza en el mercado italiana donde acaba de sellar una alianza con el grupo local de grandes almacenes Coin.

Modaes

5 jun 2019 - 10:10

Pan con Chocolate entra en el ‘teen’ y aterriza en México y Turquía

 

 

Pan con Chocolate prosigue su expansión internacional. La compañía vasca especializada en moda infantil suma dos nuevos mercados en el extranjero, México y Turquía, además de afianzarse en Italia tras sellar una alianza con el grupo local de grandes almacenes Coin.

 

Por otro lado, la compañía extiende su colección hasta adolescentes de dieciséis años con la línea junior-teen. La primera colección de esta línea saldrá al mercado el próximo otoño-invierno. El año pasado, Pan con Chocolate ya amplió su oferta con su primera propuesta para recién nacido.

 

Por último, la empresa adquirió un taller de confección en la localidad toledana de Talavera de la Reina. La operación, cuyo importe no ha trascendido, se cerró hace unas semanas. La empresa cuenta con una plantilla de veinte trabajadores. Según el consejero delegado del grupo es la oportunidad de adaptarse a las particularidades de cada mercado.