Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

October se refuerza en España con un 'flagship' en Madrid y medio centenar de aperturas

Modaes

2 dic 2014 - 13:08

October acelera su proyecto de desarrollo. La compañía valenciana, especializada en tallas grandes, suma un nuevo establecimiento en el mercado español, con el que supera los 80 puntos de venta en el conjunto del territorio nacional. Además de esta tienda, October tiene previsto poner en marcha medio centenar de establecimientos más.

 

La empresa, controlada por Manuel Ros, pondrá en marcha el próximo día 3 un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid. Ubicada en el número 77 de la calle Goya, la tienda se convertirá en el flagship store de October en la capital del país. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Torit Allocation.

 

Este punto de venta se suma a los 80 que la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional y a los 27 que October ha puesto en marcha fuera del mercado español, que están ubicados en países como Italia, Portugal, Guatemala o México.

 

A corto plazo, October tiene previsto abrir medio centenar de establecimientos nuevos ubicados en países de Europa, Oriente Medio y África. Además, la compañía está preparando el lanzamiento de nuevas marcas para diversificar su oferta y contar con un abanico más amplio de opciones.

 

October, que inició su desarrollo en 2001, registró en 2012 unas ventas de 33 millones de euros, y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 200 personas.