Empresa

Levi’s continúa su expansión en España y abre en Santiago y Huelva

La compañía estadounidense, que prevé cerrar este ejercicio con quince nuevas aperturas, se ha instalado en los centros comerciales Holea y As Cancelas. La compañía prevé poner en marcha ochenta nuevas tiendas este año.

Modaes

27 ene 2017 - 10:15

Levi’s continúa su expansión en España y abre en Santiago y Huelva

 

 

 

Levi Strauss continúa creciendo en el mercado español. La compañía estadounidense especializada en denim prepara la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Santiago de Compostela y Huelva en los próximos meses.

 

El establecimiento onubense abrirá sus puertas en el centro comercial Holea y contará con una superficie comercial de 148 metros cuadrados. Por su parte, el punto de venta en Santiago sumará 127 metros cuadrados de superficie y estará ubicado en As Cancelas. Ambos complejos están gestionados por Carmila.

 

Las dos nuevas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Levi’s en España, donde la empresa prevé poner en marcha quince nuevos establecimientos durante este año, según explicó a Modaes.es Santiago Cucci, responsable de la filial en España.

 

 

 

 

Según las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014, las últimas depositadas en el Registro Mercantil, la sociedad española de Levi’sLevi Strauss de España, registró una cifra de negocio de 28,5 millones de euros, un 10,4% más que en el año anterior.

 

La filial de la compañía, que lleva operando en el mercado español desde 1970, registró en 2014 un resultado de 3,18 millones de euros, lo que representa un 24% más que en el año anterior, cuando alcanzó los 2,5 millones de euros.

 

En términos generales,  Levi’s finalizó el ejercicio 2015 duplicando su resultado neto. El grupo ganó 209 millones de dólares (188,6 millones de euros), frente a los 106 millones de dólares (95,6 millones de euros) del año anterior. Sin embargo, la empresa empeoró su cifra de negocio en 2015, con un descenso de las ventas del 5,5%, hasta 4.494 millones de dólares (4.055,7 millones de euros).