Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Ibiza sigue atrayendo al lujo internacional y Parosh abre su segunda tienda en la ciudad

La empresa italiana ya contaba con un punto de venta en Ibiza, además de un establecimiento en Madrid. Ahora, Parosh abre en el número 8 de la calle Paseo de Vara de Rey, rodeada de rótulos como Maje o Massimo Dutti.

I. Carmona

12 may 2022 - 04:45

Ibiza sigue atrayendo al lujo internacional y Parosh abre su segunda tienda en la ciudad

 

 

Ibiza sigue seduciendo a la moda de lujo. La ciudad es objeto de la apertura de la nueva tienda de Parosh, compañía italiana especializada en moda premium de mujer para eventos o fiestas. La empresa abrirá un establecimiento en el número 8 de la calle Paseo de Vara de Rey de Ibiza, una operación que ha sido asesorada por Alorac Illes Balears.

 

De este modo, la compañía italiana amplía su red de distribución en España a tres puntos de venta, uno de ellos también la ciudad isleña, en el número 7 de la Plaza de la Constitución. Ibiza fue el destino seleccionado por Parosh para abrir su primera tienda en el país.

 

Además, Parosh cuenta con un establecimiento en el número 74 de Claudio Coello, en pleno prime de Madrid, que abrió sus puertas en julio de 2017. La nueva tienda de la empresa en Ibiza se encuentra rodeada de rótulos como Sephora, Maje y Massimo Dutti, en la principal calle comercial de la isla.

 

 

 

 

Tras la apertura, Parosh operará con siete tiendas propias a escala internacional: tres de ellas en su país local, en Milán, Roma y La Spezia; cuatro en España y una en Francia, ubicada en la galería Palais Royal de la capital. La compañía también está presente en más de quinientos puntos de venta en todo el mundo.  

 

Fundada en 1985 de la mano del diseñador Paollo Rossello, Parosh tiene sede en Florencia y nació como un taller de rehabilitación y rediseño de prendas vintage. Más tarde, Rossello comenzó a crear sus propios artículos y continúa al frente del área creativa de la marca hoy.

 

Además de moda femenina de lujo, su principal negocio, Parosh cuenta con oferta de prendas casual para mujer, accesorios, calzado y una línea infantil que lanzó en septiembre de 2021 y se puso a la venta en la red completa de tiendas propias de la empresa, además de en Farfetch de manera exclusiva.

 

Ibiza es uno de los principales destinos para la moda internacional de lujo y premium en España. En los últimos años, la presencia de operadores del sector en la ciudad isleña se ha incrementado exponencialmente y han abierto en Ibiza marcas como Rabat, en julio de 2021, o Maje, a comienzos de 2020.

 

No sólo el lujo migra a Ibiza: en los últimos meses, las firmas de moda de baño Gerry St. Tropez y Sundek también han apostado por la ciudadv a las puertas del verano y la temporada alta de turismo.