Empresa

Gap impulsa Old Navy en Latinoamérica: desembarca en Costa Rica

La cadena estadounidense, propiedad del gigante Gap, operará en el país de la mano de AR Retail, que ya gestiona la distribución de Gap en el mercado costarricense.

Modaes

30 sep 2019 - 00:00

Gap impulsa Old Navy en Latinoamérica: desembarca en Costa Rica Gap refuerza Old Navy en Latinoamérica. La compañía estadounidense, también dueña de otras firmas como Athleta, ha vuelto a apostar por la región con el desembarco de Old Navy en Costa Rica.   La cadena operará de la mano de AR Retail, su socio en la región, quien ya gestiona la distribución de Gap en Costa Rica. Ambas empresas tienen previsto subir la persiana del primer establecimiento de Old Navy en el país el próximo sábado.   Gap regresó a Costa Rica a principios de 2019  La compañía abrirá el punto de venta en el centro comercial Lincoln Plaza, en San José, en un local de 690 metros cuadrados de superficie. Este será el primer establecimiento de una serie de aperturas de Old Navy en Costa Rica y el Caribe que se llevarán a cabo en los próximos dos años.  Gap inició su actividad en el país en 2013, pero a mediados de 2016 cerró sus dos últimos establecimientos en el país y no fue hasta principios de 2019 cuando el grupo volvió a operar en el país centroamericano.  La compañía estadounidense cerró el ejercicio de 2018 (finalizado el 2 de febrero) con un incremento del 18% de su beneficio neto, hasta 1.003 millones de dólares. Las ventas del grupo, por su parte, también evolucionaron al alza, con un crecimiento del 4,5%, hasta 16.580 millones de dólares.

 

 

Gap refuerza Old Navy en Latinoamérica. La compañía estadounidense, también dueña de otras firmas como Athleta, ha vuelto a apostar por la región con el desembarco de Old Navy en Costa Rica.  

 

La cadena operará de la mano de AR Retail, su socio en la región, quien ya gestiona la distribución de Gap en Costa Rica. Ambas empresas tienen previsto subir la persiana del primer establecimiento de Old Navy en el país el próximo sábado.

 

 

 

 

La compañía abrirá el punto de venta en el centro comercial Lincoln Plaza, en San José, en un local de 690 metros cuadrados de superficie. Este será el primer establecimiento de una serie de aperturas de Old Navy en Costa Rica y el Caribe que se llevarán a cabo en los próximos dos años.

 

Gap inició su actividad en el país en 2013, pero a mediados de 2016 cerró sus dos últimos establecimientos en el país y no fue hasta principios de 2019 cuando el grupo volvió a operar en el país centroamericano.

 

La compañía estadounidense cerró el ejercicio de 2018 (finalizado el 2 de febrero) con un incremento del 18% de su beneficio neto, hasta 1.003 millones de dólares. Las ventas del grupo, por su parte, también evolucionaron al alza, con un crecimiento del 4,5%, hasta 16.580 millones de dólares.