Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

David’s Bridal reestructura su junta directiva tras salir de concurso

La compañía estadounidense acaba de salir de concurso de acreedores después de pactar una quita de cuatroscientos millones de euros (350 millones de euros) de su deuda.

Modaes

11 mar 2019 - 16:29

David’s Bridal reestructura su junta directiva tras salir de concurso

 

 

David’s Bridal recompone su cúpula. La compañía estadounidense de moda nupcial, que acaba de salir de concurso de acreedores, al que se acogió el pasado noviembre, ha nombrado a seis nuevos miembros en su junta.  

 

La empresa ha nombrado a Christine Pope como presidenta de la junta directiva tras estar cinco años como vicepresidenta sénior de Oaktree Capital Management. Jeff Kuster, presidente del grupo Ralph Lauren, también se ha incorporado a la compañía, donde será el encargado de supervisar todas las actividades comerciales y operativas en América del Norte.

 

David’s Bridal también ha nombrado a Ilana Stern, fundadora y directora ejecutiva de Weddington Way y Christine Barton, socia y directora general en Boston Consulting Group. Finalmente, también se encuentran en la nueva junta directiva de David’s Bridal Venita Fields, socia de Pelhams S2K Managers y Katherine Rice, socia operativa de Altamon Capital Partners.

 

El grupo se acogió al Chapter 11, equivalente estadounidense a concurso de acreedores el pasado noviembre. Entonces, la empresa pactó una quita de 400 millones de dólares (350,2 millones de euros) de su deuda y dió, el pistoletazo de salida a su plan de reestructuración.

 

El pasado enero, el gigante de moda nupcial trazó una hoja de ruta para salir del bache, que pasa por ampliar su oferta y lanzar una nueva línea de producto relacionada con el segmento nupcial.