Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Compra ahora, gasta mañana: H&M lanza el pago a plazos

La compañía se ha aliado con la empresa especializada Klarna par introducir una nueva solución de pago, que estará disponible para los clientes que formen parte de su programa de fidelización.

Modaes

8 sep 2020 - 13:06

Compra ahora, gasta mañana: H&M lanza el pago a plazos

 

 

H&M se suma al pago a plazos. El gigante sueco se ha aliado con la compañía especializada Klarna para el lanzamiento de un servicio de pago a tres plazos. El servicio está disponible para las compras online y para aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de H&M.

 

Las compras se gestionan tanto en la aplicación de H&M como en la de Klarna, donde los clientes pueden decidir cómo y cuándo quieren pagar. “Comprar en H&M debe ser práctico, relevante e inspirador y estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus compras”, señala Kasia Niemirowicz, directora general de H&M en España.

 

 

 

 

“La base de la asociación entre Klarna y H&M es el compromiso de desarrollar experiencias de compra más inteligentes, sencillas y atractivas”, apunta por su parte Daniel Espejo, director general de Klarna en España.

 

Como parte de la alianza, H&M y Klarna seguirán desarrollando otras soluciones de pago. Klarna se fundó en Estocolmo en 2005 y trabaja con clientes como Ikea, Sephora o Aliexpress, entre otros.