Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Calvin Klein cede su licencia de relojería y joyería a Movado Group

El acuerdo entre ambas compañías se extenderá hasta cinco años y sustituye al que la compañía estadounidense tenía con Swatch.

Modaes

27 ago 2020 - 10:02

Calvin Klein cede su licencia de relojería y joyería a Movado Group

 

 

Calvin Klein encuentra nuevo socio. La compañía estadounidense de distribución de moda, propiedad de PVH, ha firmado un acuerdo con Movado Group en el que cede su licencia de relojería y joyería.

 

El acuerdo entre ambas empresas, que durará cinco años con opción de renovación, sustituye al que Calvin Klein tenía con la compañía suiza Swatch, que duró más de veinte años, y finalizó el pasado octubre.  

 

Movado es una compañía estadounidense licenciataria de empresas como Coach, Tommy Hilfiger y Hugo Boss, entre otras. “Las categorías de relojes y joyas son negocios importantes para Calvin Klein y somos optimistas sobre el crecimiento potencial que tiene”, ha señalado Chreyl Abel-Hodges, responsable de Calvin Klein.

 

PVH cerró el primer trimestre con unas pérdidas de 1.096 millones de dólares. La facturación de la compañía se hundió un 42,9% debido a los cierres de tiendas en todo el mundo, hasta 1.344 millones de dólares.