Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bestseller eleva a 10 millones de euros la inversión en su nueva sede corporativa en España

Modaes

17 ene 2014 - 15:24

El grupo danés Bestseller continúa dando nuevos pasos en el mercado español. La compañía, propietaria de cadenas de moda como Jack & Jones, acaba de poner en marcha las obras para la construcción de un edificio en Málaga, que se convertirá en la nueva sede del grupo en España, que comenzó a gestarse en 2010. Bestseller destinará diez millones de euros al proyecto.

 

Sin una fecha marcada en el calendario, los planes de la compañía pasan por instalarse en la nueva sede a principios de 2015, según Andrés Contreras, director comercial general para España, Portugal y Latinoamérica de Bestseller.

 

La nueva sede, ubicada en el municipio de Churriana (Málaga), albergará a cien trabajadores de Bestseller. En la actualidad,  la compañía tiene sus oficinas en Torremolinos, en un edificio de 2.500 metros cuadrados.

 

El grupo también posee oficinas comerciales en Barcelona, Madrid, Vigo y Bilbao. La compañía, que opera en España desde 1997, concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 130 millones de euros en el país. España es el quinto mercado de la empresa por volumen de negocio.

 

Besteller es propietario de las marcas Jack & JonesJunaroseMamaliciosNameitOutfitters NationPiecesSelectedVero Moda, OnlyVila Clothes.