Empresa

Bestseller alcanza mil tiendas de Jack&Jones en Europa con una apertura en Lisboa

El grupo danés de distribución de moda abre hoy un nuevo punto de venta de Jack&Jones en el país, ubicado en el centro comercial Ubbo de Amadora, la número mil de la empresa en Europa.                                            

Bestseller alcanza mil tiendas de Jack&Jones en Europa con una apertura en Lisboa
Bestseller alcanza mil tiendas de Jack&Jones en Europa con una apertura en Lisboa
Bestseller prevé abrir más de cien tiendas Jack & Jones en España.

Modaes

21 mar 2024 - 10:38

Bestseller crece en el mercado portugués. El grupo danés de distribución de moda abre hoy una nueva tienda de Jack&Jones en Portugal, ubicada en el centro comercial Ubbo de Amadora, en Lisboa. Esta apertura es el establecimiento número mil de la cadena en Europa.

 

Con esta apertura, Bestseller se refuerza en el mercado portugués, donde opera desde hace más de veinte años. La compañía danesa prevé abrir tiendas de Jack&Jones en los principales centros comerciales del país en los próximos años.

 

Esta expansión va de la mano de la apertura de más de cien tiendas de la misma marca en España en un plazo de tres años. De las nuevas aperturas, el 70% del total serán propias, mientras que el 30% restante serán franquicias.

 

“Esperamos que sea la primera de muchas tiendas en el país”, ha señalado Andrés Contreras, consejero delegado de la compañía en Iberia y Latinoamérica y miembro del consejo de dirección internacional del grupo que hace veinte años que opera en Portugal.

 

 

 

 

Jack&Jones, fundada en 1990, cuenta con tiendas propias y franquicias, además de su propio ecommerce y su presencia en retailers online internacionales como Asos, About You o Zalando; y en otros muchos puntos de venta como El Corte Inglés, Palacio de Hierro, Replay o Falabella, alrededor del mundo.

 

Jack&Jones se encuentra en un momento de renovación de marca en lo que respecta al diseño, el concepto y el producto y que aplicará en tiendas y comunicación en los próximos años. Con el objetivo de llegar a nuevos targets, la marca danesa no ha dejado de crear submarcas como Jack & Jones Plus; Jack & Jones Junior; JJXX, enfocada a mujer; y JJ Rebel, la última incorporación a la cartera del grupo.

 

La compañía danesa, propiedad de la familia Povlsen, que no desglosa sus ventas por mercados, cerró el ejercicio 2022 (finalizado en julio del año pasado) con un ligero aumento de las ventas, pero con una caída de su beneficio antes de impuestos.  En concreto, la empresa aumentó su cifra de negocio un 5%, hasta 35.248 millones de coronas danesas (4.738 millones de euros).