Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Adolfo Domínguez crece en Argentina en pleno conflicto por YPF

Modaes

24 abr 2012 - 11:58

La firma gallega Adolfo Domínguez continúa su crecimiento en el mercado argentino en pleno conflicto por la decisión del Gobierno de expropiar el 51% de las acciones de Repsol en YPF. Adolfo Domínguez cuenta ya con cuatro establecimientos en Argentina.

 

El nuevo punto de venta de la compañía gallega está ubicado en Buenos Aires y cuenta con 96 metros cuadrados de superficie. La tienda venderá tanto la colección de la línea AD como la de mujer y hombre.

 

Adolfo Domínguez está inmerso en un plan de desarrollo internacional mediante franquicias para reducir su dependencia del mercado español. A cierre del tercer trimestre, la compañía gallega contaba con 713 puntos de venta, de los cuales, 502 son tiendas propias y 211 franquicias.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer sus resultados anuales, en los nueve primeros meses del ejercicio actual, Adolfo Domínguez ha registrado unas pérdidas atribuibles de 9,69 millones de euros, prácticamente el doble que en el mismo periodo del ejercicio anterior.