Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Tranoï calienta motores para su próxima edición entre el 4 y 7 de marzo

La feria parisina, especializada en diseñadores emergentes y moda femenina, celebrará su tercera edición desde que se alió con la Haute Couture et de la Mode, entre los próximos 4 y 7 de marzo.

Modaes

23 feb 2022 - 15:01

Tranoï

 

 

Tranoï calienta motores. El evento parisino, especializado en diseñadores emergentes y de moda femenina contemporánea, ultima los preparativos para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de marzo en el Palais Brongniart de París.

 

La feria, que se alió con la Fedération de la Haute Couture et de la Mode el pasado mayo, estará dividida en tres espacios. El primero de ello presentará las colecciones de marcas emergentes, como la española Duarte, la holandesa Tweek, la belga Façon Jacmin, la ucraniana Litkovskaya, la francesa Maison Marcelle, la italiana Object Particolare, la portuguesa Bettencourt y las coreanas Bonbom y Eenk.

 

El segundo espacio estará dedicado a una selección de marcas internacionales con firmas como la francesa Atelier Paulin, las alemanas Gabriele Frantzen y Susanne Bommer, las coreanas Wnderkammer y Modernable, las italianas Iosselliani y Aequamente.

 

Y por último, en el tercer espacio se expondrán las piezas clave y tendencias del próximo invierno con nuevas marcas como las danesas Gudrun Gudrun Utzon, la española Nizhoni, las francesas Kapush y Les Racines du Ciel y la italiana T.Coat.

 

 

 

 

Además, la organización también habilitará un espacio, en colaboración con el Seoul Metropolitan Government (SMG) y la Seoul Fashion Week (SFW), para apoyar a diez diseñadores coreanos seleccionados por el SMG, la SFW y Tranoï, que presentarán sus colecciones en un desfile el sábado 6.

 

Tranoï es propiedad de GL Events Group desde agosto de 2020, cuando el grupo, que también es dueño de Première Vision, adquirió la feria a través de su filial ahora llamada Tranoï Events. La organización celebra también un evento bianual en Shanghái, previsto para abril y octubre de 2022.

 

La primera edición de la nueva Tranoï, que se celebrará cuatro veces al año, tuvo lugar entre el 25 y el 27 de junio de 2021 en el Palais de Tokyo. Además del evento en formato físico, la feria puso en marcha una plataforma digital llamada Tranoï Link, a través de la cual las empresas pueden conectar con compradores y distribuidores internacionales.