Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Denim Première Vision viaja a Berlín para su próxima edición con 80 expositores

La feria profesional de denim organizada por el grupo francés ha convocado su próxima edición entre el 17 y el 18 de mayo de 2022 en el recinto Arena Berlin. El salón contará con un programa digital paralelo del 16 al 20 de mayo.

Modaes

9 may 2022 - 10:00

Denim Première Vision viaja a Berlín para su próxima edición con 80 expositores

 

 

El denim viaja a la capital alemana. Denim Première Vision celebrará su próxima edición en Barlín durante las jornadas 17 y 18 de mayo de 2022. La feria profesional se organiza con un formato itinerante desde 2018 y tenía planeado celebrarse en la ciudad germana el 24 y el 25 de noviembre de 2020, pero esta edición fue cancelada a causa de la pandemia.

 

La próxima convocatoria de Denim Première Vision tendrá lugar en el recinto Arena Berlin y contará con la presencia de ochenta expositores. Antes del estallido de la pandemia, Denim Première Vision contaba con la oferta de alrededor de cien expositores y acogía a más de 2.000 visitantes. El perfil de expositor del salón es empresas tejedoras, fabricantes de accesorios y componentes, fabricantes de prendas y marcas de moda.

 

Además, el evento estará acompañado de un programa digital que se alargará del 16 de mayo al 20 de mayo y se retransmitirá desde la propia página web de la feria. Première Vision también cuenta con un marketplace en el que participan los expositores y que está activo durante todo el año para establecer relaciones profesionales entre los operadores del sector.

 

 

 

 

Denim Première Vision celebró su primera edición en 2007 y se convoca dos veces al año, en octubre y en mayo. La feria francesa se reinventó en 2018 con un formato itinerante a través de las capitales europeas. Hasta ahora, el evento ha pasado por París, Milán, Londres y, próximamente, Berlín. La última edición de la feria tuvo lugar en Milán del 12 al 14 de octubre de 2021.

 

Première Vision es uno de los mayores organizadores feriales del sector de la moda. La compañía francesa celebrará próximamente los eventos Première Vision Paris, del 5 al 7 de julio; Première Vision New York, del 19 al 20 de julio; Première Vision Sport en Portland, el 10 y el 11 de agosto; Première Vision Fashion Rendez-Vous, el 7 y el 8 de septiembre en París; y Première Vision Shenzhen, del 17 al 19 de octubre.

 

La mayor feria organizadas por Première Vision es Première Vision Paris, que, en su última edición convocada del 8 al 10 de febrero de 2022, contó con la participación de 1.080 empresas expositoras. El evento, especializado en oferta textil, regresó al formato físico en julio de 2021, después de más de un año en formato únicamente virtual.