Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

La Camera della Moda italiana suma un nuevo miembro con la entrada de Dolce&Gabbana

Tras su entrada en la asociación, la compañía italiana de lujo participará en la semana de la moda de Milán, que este año se celebrará en formato digital entre el 14 y el 17 de julio.

Modaes

8 jun 2020 - 09:37

La Camera della Moda suma un nuevo miembro con la entrada de Dolce&Gabbana

 

 

 

La Camera della Moda suma un nuevo miembro. La patronal italiana ha dado entrada a Dolce&Gabbana, que salió de la asociación desde hace más de dos décadas. “Este es un mensaje importante de unidad y solidaridad en un momento tan difícil”, ha señalado Carlo Capasa, presidente de la Camera della Moda, a WWD.

 

Tras su entrada en la asociación, la empresa formará parte del calendario oficial de la semana de la moda de Milán, que este año se hará en formato digital. La pasarela tendrá lugar entre el 14 y el 17 de julio.

 

La semana de la moda de Milán contará con desfiles online, seminarios, conferencias y ponencias de expertos. Las empresas que participen en el evento tendrán completa libertad en la elección del formato de presentación de sus colecciones: “cada uno podrá seguir su propia estructura y organización”, explicó la entidad. Para las marcas emergentes, la Camera della Moda financiará la producción de contenido.