Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tous ficha al director general de Punt Roma para completar su cúpula

Modaes

17 jul 2012 - 12:04

La cadena de joyerías Tous completa su equipo directivo. La compañía ha fichado al director general del grupo de distribución de moda Punt Roma, Carlos Soler-Duffo, como director general comercial. El ejecutivo, que sustituye en el cargo a Ramón Ros (que ha abandonado la empresa), dependerá directamente de Josep Maria Bosch, director general del grupo catalán.

 

Este fichaje se produce después de que en julio de 2011 la compañía perdiera a su consejero delegado, José Luis Manglano, que fichó por Bureau Veritas. Josep Maria Bosch fue nombrado entonces director general de la empresa. Tous no está buscando de forma activa a un nuevo consejero delegado.

 

Licenciado y MBA en la escuela de negocios Esade, Carlos Soler-Duffo deberá hacerse cargo del crecimiento y la expansión de la red de tiendas de la marca. El directivo se incorpora a Tous procedente de Punt Roma. Inició su carrera profesional en la sede central de L’Oréal, en París, y posteriormente ha trabajado en compañías como AS Watson.

 

Tous cuenta actualmente con 404 puntos de venta propios y franquiciados en 45 países del mundo. La empresa, que en 2011 llevó a cabo 32 aperturas en países como Singapur o Rusia, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 326 millones de euros.