Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tapestry rearma su cúpula: asciende a su directora financiera a consejera delegada

El grupo estadounidense, dueño de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha nombrado a Joanne Crevoiserat como nueva consejera delegada. 

Modaes

27 oct 2020 - 12:39

Tapestry rearma su cúpula: asciende a su directora financiera a consejera delegada

 

 

Tapestry rearma su cúpula. El grupo ha nombrado a Joanne Crevoiserat, actual directora financiera, como nueva consejera delegada del grupo. La ejecutiva, que se incorporó a Tapestry en agosto de 2019, relevará a Jide Zeitlin, que dejó la empresa el pasado mes de julio.

 

Antes de unirse a la compañía, Crevoiserat formó parte de Abercrombie&Fitch, donde se unió en 2014 como directora financiera. Entre 2017 y 2019 ascendió al cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones.

 

 

Anteriormente, la directiva ocupó varios cargos de responsabilidad en Kohls, donde lideró las finanzas de la compañía, entre otras divisiones. La ejecutiva también ocupó cargos financieros en las tiendas Wal-Mart y los grandes almacenes May.

 

Por otro lado, Crevoiserat fue la directora financiera de las marcas Filenes, Foleys y Famous-Barr. Se graduó como summa cum laude por la Universidad de Connecticut, donde se licenció en Finanzas. Además, desde enero de 2019 forma parte de la junta directiva de At Home Group.

 

La empresa cerró el tercer trimestre de su ejercicio (entre enero y marzo) con una facturación de 1.073 millones de dólares, un 19,4% menos que en el mismo periodo del año anterior, por el impacto de la crisis del coronavirus. El resultado neto se situó en negativo en el periodo, con unas pérdidas de 677,1 millones de dólares.