Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Rosa Clará avanza en el exterior: abre en Dubái

El nuevo establecimiento se encuentra en el interior del centro comercial de Nakhell Mall de Dubái y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

Modaes

11 dic 2019 - 15:30

Rosa Clará avanza en el exterior: abre en Dubái

 

 

Rosa Clará se afianza en el mercado internacional. La compañía de moda nupcial ha puesto en marcha su primera tienda en Dubái. En concreto la empresa se ha instalado el centro comercial Nakhell Mall. El nuevo establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y tiene un escaparate de 27 metros lineales.

 

En paralelo, la empresa también ha abierto su primera tienda en Londres, tal y como adelantó Modaes.es. La nueva tienda está situada en Woodstock Street, del barrio londinense Mayfair, y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados.

 

La compañía de moda nupcial desembarcó en 2018 en Colombia, Perú, Honduras y Costa Rica y se encuentra en plena expansión internacional. Además de Latinoamérica, Oriente Próximo es su segundo foco expansión internacional, donde opera en Emirato Árabes, Irán, Qatar y Kuwait.

 

Rosa Clará, liderada por Manuel Cano, echó a andar en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona y en la actualidad está presente en más de 4.000 puntos de venta repartidos en ochenta países.