Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Paez prosigue su expansión en España y abre su primera tienda en Valencia

La compañía de calzado de origen argentino, pero afincada en España, abrió su capital hace un año para dar entrara a un family office de Guatemala, que si hizo con el control de la empresa.

Modaes

22 feb 2018 - 17:48

Paez prosigue su expansión en España y abre su primera tienda en Valencia

 

Paez avanza en España. La compañía de calzado de origen argentino afincada en España prosigue su expansión por territorio español con una nueva tienda en Valencia. La empresa subirá la persiana a este nuevo establecimiento el próximo martes 27 de febrero en la calle de las Cestas.

 

Con esta apertura, Paez continúa ganando posiciones en España y sigue la estrategia marcada el año anterior, cuando abrió su capital para dar entrada a un family office de Guatemala.  A través de esta operación, el nuevo socio inversor aportó 1,5 millones de euros. Transcurrido un mes desde la entrada del nuevo socio, Tomás Pando, el último de los fundadores que quedaba en la empresa, salió del accionariado de Paez.

 

La compañía puso en marcha un plan realizar su expansión de puntos de venta monomarca en la Península. El pasado año, la compañía subió la persiana de tres establecimientos en España y dos en Portugal. En el mercado español, Paez abrió un establecimiento en la calle San Félix de Zaragoza, en Bosseria en Palma y en la tinerfeña calle Ramón y Cajal.

 

 

Paez también desembarcó en Portugal con la apertura de una tienda en la rúa de Alecrim en Lisboa y otra en el Paseo de los Clérigos de Oporto.

 

Paez cuenta también con tiendas en Barcelona, en el centro comercial Maremagnum y en el Paseo del Born, donde tiene ubicado su flasgship store. La empresa contó también con dos pop up stores en los centros comerciales La Maquinista y L’Illa Diagonal.

 

En 2017, además, la compañía cerró sus oficinas de Argentina, donde Paez comenzó su andadura, y se trasladó su núcleo de operaciones Barcelona.