Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Mango desplaza a Benetton en la Diagonal de Barcelona para abrir su primera tienda Kids

Modaes

17 jun 2013 - 12:15

Mango ya tiene ubicación para abrir la primera tienda de su nueva cadena de moda infantil. A principios de agosto, la compañía catalana inaugurará en el número 588 de la Avenida Diagonal de Barcelona el primer punto de venta de Mango Kids. El local, hasta ahora ocupado por Benetton, estará en obras a partir del próximo julio.

 

Con una superficie comercial de 100 metros cuadrados, el espacio se encuentra junto a un punto de venta de Mango, ubicado en el número 586, que cuenta con las colecciones de mujer y hombre de la compañía. También en agosto, Mango Kids, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, tiene previsto abrir más puntos de venta en el mercado español y a nivel internacional.

 

Mango Kids está liderada por Puri Campos, que forma parte del comité ejecutivo de la compañía y que, además de pilotar el desarrollo de la cadena infantil, es responsable de complementos.

 

Esta cadena forma parte de la nueva estrategia de Mango para incrementar su volumen de negocio. Además de Mango Kids, la compañía ha anunciado ya el lanzamiento de Violeta (cadena de tallas grandes) y Rebels (cadena de moda joven), así como colecciones de fitness y ropa íntima.

 

El objetivo de Mango es alcanzar unas ventas de más de 2.500 millones de euros en 2014 gracias a la diversificación y los nuevos lanzamientos. La compañía concluyó 2012 con una facturación de 1.691 millones  de euros, lo que supuso un crecimiento del 20,1% respecto a los 1.408 millones de euros del año anterior. La empresa logró así duplicar el ritmo de crecimiento de 2011, cuando elevó su cifra de negocio un 11%.