Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Lolita Pocket abre su tercera tienda en el Mall Marina Arauco de Chile

La compañía de moda femenina planea impulsar el crecimiento de la empresa con esta nueva apertura y su nueva opción de compra LPK for You, que da facilidades al cliente para probarse ropa en casa y que la propia empresa recoja, posteriormente, la que no desea comprar.

Modaes

8 abr 2022 - 00:00

Mim shoes, Lolita Pocket

 

 

Lolita Pocket se refuerza en su mercado local. La empresa chilena, especializada en moda joven e impulsada por el exdirectivo de Falabella Agustín Solari, ha abierto su tercera tienda stand alone en el centro comercial Mall Marina Arauco, ubicada en Viña del Mar (Chile). Con esta apertura, la compañía busca acelerar su crecimiento y superar los niveles previos al estallido de la pandemia.

 

En esta nueva ubicación, la compañía compartirá espacio con marcas como Adidas, Aldo, Calvin Klein, Columbia, Converse, Esprit, Gap, Guess, H&M, Jack&Jones, Lacoste, Mango, Nike, Only, Pandora o Steve Madden, entre otras.

 

Actualmente, la empresa también cuenta con tres tiendas stand alone y diez shop in shop en exclusiva con establecimientos de París. Dos de sus tiendas están ubicadas en Santiago, en los centros comerciales de Mall Casacostanera, en el que aterrizó en octubre de 2019, y Portal la Dehesa.

 

 

 

 

En el canal digital, la empresa introdujo una nueva opción de compra el año pasado. Bajo el nombre de LPK for You, los clientes pueden realizar un pedido para que les llegue a casa y probarse las prendas. Posteriormente, la compañía se encarga de recoger la ropa que el cliente no desea y este tiene la opción de pagar lo que se quede.

 

Fundada en 2013 de la mano de Solari, Lolita Pocket está especializada en moda joven y vende productos que van desde calzado, con su línea Mim, hasta moda de baño o accesorios como cinturones, fundas de gafas o pañuelos, además de ropa o denim.

 

Por su parte, Solari fue consejero delegado de la división de retail de las tiendas departamentales de Fallabella entre 2007 y 2013. Anteriormente, el directivo también trabajó en otras empresas como Saks Fifth Avenue.