Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Fosco cumple dos décadas de historia y potencia su presencia en Madrid y Barcelona

5 oct 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de calzado Fosco, propiedad del grupo francés Vivarte, celebrará en noviembre su veinte aniversario. La compañía pondrá en marcha dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona. La nueva apertura coincide con el lanzamiento de la colección que el diseñador español Fernando Lemoniez ha creado para la compañía.

El nuevo punto de venta de Fosco en la capital catalana se estrenará el próximo sábado. El establecimiento, que estará ubicado en el número 40 de Rambla de Cataluña, en Barcelona, contará con una superficie de 240 metros cuadrados. La nueva apertura coincidirá con el estreno de la colección que el diseñador donostiarra Fernando Lemoniez ha creado para Fosco.

 

A finales de noviembre, Fosco también pondrá en marcha una nueva tienda en Madrid. El nuevo establecimiento estará ubicado en  el número 48 de la calle Goya. Fosco cuenta en la actualidad con 58 establecimientos en todo el país.

 

Fosco, que aún no posee puntos de venta fuera de España, celebrará en noviembre su veinte aniversario. Fosco, que ubica su sede en Barcelona, se fundó en 1991 en San Sebastián de la mano de la familia Bilbao, que más tarde vendió la empresa a Vivarte.

 

El grupo francés Vivarte, propietario de Fosco, posee una red de 4.400 puntos de venta en todo el mundo. El holding galo es propietario de enseñas de calzado como Merkal y marcas de moda como Kookaï, Naf Naf o Chevignon.