Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Desigual acelera en Italia y abrirá once tiendas en 2011

6 oct 2011 - 00:00

Modaes.- Desigual continúa consolidando su presencia en Italia. La compañía catalana ha abierto hoy su primer flagship store en Milán. La empresa tiene previsto finalizar el año con la apertura de once nuevos puntos de venta propios en Italia.

El nuevo establecimiento de Desigual, ubicado en el número 58 de la vía Ruggero Boscovich, cuenta con dos plantas repartidas en una superficie de 500 metros cuadrados. En este nuevo punto de venta se podrán encontrar las colecciones de mujer, hombre, niño, accesorios y moda intima.

 

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de Desigual en Italia, que representa actualmente más del 19 % de la facturación global de la compañía.

 

La enseña, liderada por Manel Adell, está presente en más de 1.200 puntos de venta multimarca en Italia, además de contar con setenta corners en los grandes almacenes Coin y Rinascente.

 

Italia es uno de los principales mercados europeos para Desigual junto a Francia, Alemania y Reino Unido. La compañía finalizará 2011 con once puntos de venta propios más en Bolonia, Fidenza, Milán, Nápoles, Roma y Venecia. 

 

Desigual, que a finales de 2010 contaba con una presencia mundial con más de 200 establecimientos propios, registró el pasado año una facturación de 440 millones de euros.