Empresa

Caramelo: disolución y abierta la fase de liquidación

La empresa gallega ya tiene administradores concursales en el marco de la liquidación que la empresa solicitó la semana pasada. 

Modaes

1 nov 2016 - 11:09

Caramelo da un paso más en la liquidación que solicitó la semana pasada. El Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña ha acordado la apertura de la fase de liquidación de la empresa, al tiempo que ha dictado la disolución de la sociedad.

 

Tal y como recoge el auto judicial firmado el pasado 28 de octubre, los administradores de Caramelo han sido cesados y han sido repuestos en su cargo el administrador concursal Antonio Zamorano Fernández y Antonio Amorrich Campos, ambos de PwC.

 

El juzgado da un plazo de quince días a partir de la notificación de la resolución para que los administradores concursales presenten un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa. Los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones se declaran vencidos.

 

Caramelo, controlada por Inveravante, solicitó su liquidación la semana pasada. La plantilla de la compañía está formada por alrededor de 170 personas, 79 de ellas en Galicia.