Empresa

Bimba y Lola diversifica y lanza su primera colección de baño

Modaes

12 jun 2014 - 11:46

Bimba y Lola entra en nuevos segmentos. La compañía gallega, liderada por María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia), añade la moda baño a su oferta con una línea de trajes de baño estampados que siguen la estela de la colección primera-verano 2014 de la marca.

 

La línea de baño de Bimba y Lola está formada por tres modelos: un biquini blanco con el estampado tattoo print, otro en un tono rojizo que incluye un estampado inspirado en la obra de la artista vanguardista Maruja Mallo y un bañador con el estampado Marbella print.

 

Estos tres modelos, que empezarán a distribuirse a partir del próximo 16 de junio tanto en la red de puntos de venta de Bimba y Lola como en la tienda online de la enseña, forman parte de la colección primavera-verano 2014, que toma como referencias las profundidades marinas, la fantasía y los sueños y suponen la primera incursión de la marca gallega en la moda baño.

 

Fundada en 2005, Bimba y Lola cuenta con una red de 186 establecimientos en una veintena de países de todo el mundo, entre ellos México, donde el pasado febrero abrió su primera tienda de la mano de El Palacio de Hierro.

 

Bimba & Lola Studio, sociedad que actúa como matriz del grupo, concluyó el ejercicio 2013 (finalizado el pasado 28 de febrero) con una cifra de negocio de 77,66 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de casi el 5% respecto a los 74,06 millones de euros de un año antes.