Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Agatha Ruiz de la Prada salta a la hostelería: se alía con Casual Hoteles en Valencia

Además, la diseñadora española será la encargada de diseñar los uniformes de los 240 trabajadores del hotel.

Modaes

27 ene 2020 - 11:30

Agatha Ruiz de la Prada salta a la hostelería diseña el hotel Casual Hoteles en Valencia

Agatha Ruiz de la Prada y Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles

 

Agatha Ruiz de la Prada, a por la decoración. La diseñadora será la encargada de la decoración de las 46 habitaciones del nuevo hotel de la cadena Casual Hoteles en Valencia y los uniformes de los 240 empleados.

 

Casual Dreams Valencia será un hotel para gente joven, para gente normal, un hotel sin pretensiones, un hotel para que todo el mundo tenga acceso a Agathizarse”, ha añadido la diseñadora en un comunicado.

 

Casual Dreams se ubicará en un edificio en pleno centro de València, en la calle Pascual i Genis, a pocos metros de las principales marcas con presencia en la ciudad. La apertura del hotel, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, está prevista para junio de 2020.

 

Agatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras españolas que cuenta con un mayor número de licencias. En 2017, la diseñadora puso en marcha una alianza con Li&Fung para relanzar su línea de hogar. Además, la diseñadora también ha colaborado con la empresa Winder para el diseño de la colección de uniformes de personal sanitario y ha customizado varias chaquetas de los riders de Deliveroo.

 

La diseñadora española se suma así al grupo de creativos que también han diseñado hoteles bajo su marca. Es el caso de Camper de la mano de la familia Fluxá, Amaya Arzuaga u otras compañías internacionales como LVMH o Armani.