Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La feria White Milano persevera en su desembarco en China junto al fundador de Novomania

Modaes

22 ene 2014 - 16:41

White Milano cambia de socio para su aterrizaje en China. La feria milanesa de moda se desvincula del certamen chino Novomania, que canceló la edición prevista para el próximo marzo, y decide desembarcar en el gigante asiático de la mano del grupo Novo, que en 2010 fundó el fundador del salón de moda de Shanghai y que tres años después vendió el 60% de su capital al organizador ferial UBM Asia.

 

La feria italiana mantiene su proyecto de llevar su fórmula a China y lo hará junto al empresario Alan Fang, consejero delegado del grupo Novo. Además de mantener su participación en la organización de Novomania, la compañía conserva su actividad inicial que consiste en distribuir marcas internacionales en el mercado chino.

 

La primera edición de White Milano en Shanghai se pospone a octubre, ante la dificultad de debutar en dos meses, tal y como estaba previsto, tras la cancelación de la convocatoria de Novomania.

 

Las ferias de tejidos Première Vision y Denim by Première Vision también se vieron afectadas por la decisión del organizador ferial UBM Asia. Los salones franceses tenían previsto celebrar su próxima edición en Shanghai junto aNovomania.