Tendencias

La feria Chic Shanghái también cancela su edición y se celebrará en mayo en Nanjing

El evento se ha pospuesto debido al incremento de contagios de coronavirus en China. La feria, que iba a tener lugar entre el 14 y el 16 de abril, se celebrará finalmente entre el 20 y 22 de mayo. Además, el evento también se trasladará de Shanghái a la ciudad de Nanjing.

Modaes

22 mar 2022 - 13:00

La feria Chic Shanghái también cancela su edición y se celebrará en mayo en Nanjing

 

 

Más movimientos en el calendario ferial. Tras la cancelación de la semana de la moda de Shanghái, la feria Chic Shanghái también ha decidido posponer su celebración ante el incremento de contagios de coronavirus en el país.

 

El evento, que iba a tener lugar entre el 14 y el 16 de abril, se celebrará finalmente entre el 20 y 22 de mayo. Además, la feria también se ha reubicado, y tendrá lugar en la ciudad china de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. La ciudad es sede de varios clústeres de moda como Changshu Garment Industrial Cluster, el Suzhou Garment Industrial Cluster o el Xinquiao Knitwear.

 

“Con este movimiento, la organización también tiene en cuenta los intereses de los expositores y visitantes internacionales”, ha explicado Chic Shanghái en un comunicado. La feria tendrá lugar en el recinto Nanjung International Expo Center.

 

La feria está organizada por Beijing Fashion Expo y China World Exhibitions, y patrocinada por China National Garment Association, China World Trade Center y el Subcouncil of Textile Industry.

 

 

 

 

Se trata del segundo evento de moda que se cancela en el país debido al aumento de contagios. Esta mañana, la organización de la semana de la moda de Shanghái ha anunciado que cancela su edición.

 

La pasarela tenia previsto celebrarse entre el 25 de marzo y el 1 de abril, pero ha decidido posponer su fecha hasta nuevo aviso. La semana de la moda de Shanghái también canceló su edición del año pasado por la pandemia.

 

En los últimos meses China ha mantenido fuertes restricciones en el marco de su política Covid Cero. La última ha sido la decisión de confinar Shenzhen, una de las mayores ciudades del país asiático.