Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi prepara su primera edición tras la marcha de Pepa Ortiz

17 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) preparar la primera edición capitaneada por su nuevo equipo gestor, tras la marcha de la que fuera directora hasta el pasado enero, Pepa Ortiz. La 73 edición del certamen, en la que se presentarán las colecciones de primavera verano 2012, estará dirigida por Rafael Cubel.

El certamen tendrá lugar en Feria de Valencia entre el 1 y el 3 de julio, por lo que su equipo comercial "se encuentra inmerso en plena campaña de promoción teniendo en cuenta los clusters españoles más importantes de fabricación de moda y de calzado, que en las últimas ediciones ha ido cobrando protagonismo", según los organizadores.

 

Uno de los principales objetivos de la próxima edición de Fimi es potenciar su carácter internacional, para lo que pide a las marcas expositoras que inviten a sus mejores clientes a participar en el programa de misiones inversas en el que colaboran el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) y la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri). 

 

Por primera vez, las empresas podrán hacer uso de la invitación digital para atraer a sus clientes "de una forma tan fácil como ecológica". El encuentro también redobla su apuesta por "agilizar todos los procesos y facilitar al expositor las herramientas necesarias para que optimice al máximo su participación en feria".