Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Álex Vidal abandona la dirección de la Semana de la Moda de Valencia

12 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Relevo al frente de la Semana de la Moda de Valencia. El diseñador Álex Vidal, que dirigía hasta ahora el evento, ha renunciado a ser reelegido en el cargo. De momento, ningún creador se postula para sucederlo.

El pasado viernes se cerró el plazo para presentar candidaturas para presidir la Asociación Semana de la Moda de Valencia, entidad organizadora de la Valencia Fashion Week.

 

Al no haberse registrado ninguna candidatura de entre los 37 diseñadores que integran la asociación, no se celebrarán las elecciones previstas para el 16 de diciembre y los miembros de la entidad deberán elegir al sucesor de Vidal a mano alzado reunidos en asamblea el próximo 20 de diciembre, según el diario Las Provincias.

 

La salida de Vidal de la entidad llega en un momento complicado para la pasarela. Tras una última edición donde se registraron cifras récord, la Generalitat valenciana ha decidido recortar su dotación presupuestaria al evento, aunque finalmente recibirá 267.000 euros.

 

La próxima edición de Valencia Fashion Week está previsto que se celebre del 15 al 18 de febrero en el recinto Ágora de Valencia. Los patrocinadores privados han ganado peso en el presupuesto del evento durante los últimos años.