Líder en información
económica del negocio
de la moda

Puig

Puig

El grupo español Puig está especializado en perfumería, pero cuenta con una cartera formada por marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier. 
Marc Puig, el último Puig
Marc Puig, el último Puig

Por I. P. G.

12 jul 2022 - 05:00

El ejecutivo ha liderado las últimas dos décadas de expansión de la empresa de moda y perfumería a golpe de grandes operaciones corporativas, ha decidido que la cuarta generación no tomará el relevo en la dirección de la compañía.
Puig nombra un nuevo director general para Nina Ricci
Puig nombra un nuevo director general para Nina Ricci

Por Modaes

16 may 2022 - 09:48

Charlotte Tasen, directora general de la compañía desde mayo de 2018, abandonó su puesto el pasado septiembre y desde entonces, la dirección de la empresa ha estado vacante. Puig ha colocado ahora al frente a Edwin Bodson.

Lo más leído

Puig ficha a Jordi Constans tras su salida de Louis Vuitton
Puig ficha a Jordi Constans tras su salida de Louis Vuitton

Por P. Riaño/ S. García

21 mar 2013 - 05:00

Jordi Constans, uno de los ejecutivos españoles que ha llegado más alto en la industria mundial de la moda, ficha por el grupo de perfumería Puig. Según ha podido saber Modaes.es, el directivo catalán se ha incorporado a la compañía familiar como consejero. El fichaje de Constans por el grupo Puig se produce tres meses después de que abandonara su cargo de consejero delegado de Louis...
Puig impulsa Dries Van Noten y lo lanza a perfumería y cosmética

Por Modaes

28 feb 2022 - 11:28

La empresa belga, propiedad del grupo catalán Puig desde mediados de 2018, lanzará una colección de perfumes y productos cosméticos el próximo 2 de marzo, cuyo precio oscilará entre 220 euros y 240 euros para los perfumes y 35 euros para las barras de labios.