Líder en información
económica del negocio
de la moda

Deichmann

Deichmann

Deichmann es el mayor grupo de calzado del mundo por volumen de facturación. La empresa alemana nació en 1913 de la mano de Heinrich Deichmann y su esposa Julie como un taller de calzado. La compañía, que concentra su distribución en sus puntos de venta propios, opera con marcas como Deichmann, Myshoes o Snipes, entre otras.

Deichmann: rescate de 10 millones a su filial española
Deichmann: rescate de 10 millones a su filial española

Por I. P. Gestal

11 oct 2021 - 05:00

La matriz concedió a la filial española varios préstamos, que ascendían a diez millones de euros a cierre del ejercicio y que devengan un interés del 1,54%. La sociedad española redujo sus ventas un 31,7% en el año del Covid-19.

Lo más leído

Deichmann extiende Snipes en España con otra apertura

Por S. R.

6 sep 2019 - 04:53

La cadena de sneakers del gigante alemán de la distribución de calzado tiene previsto abrir su próximo establecimiento en el centro de Terrassa, una población de 220.000 habitantes próxima a la capital catalana.
Esprit se alía con Deichmann para acelerar en calzado

Por Modaes

19 ago 2019 - 16:50

A través de este acuerdo, el grupo de distribución de moda cede al gigante del calzado el desarrollo y la producción de su línea de zapatos, además de su comercialización en sus tiendas.
Deichmann coloca a un ex Lidl al frente de España

Por S. Riera

3 oct 2018 - 05:00

El gigante alemán de calzado, el mayor grupo del sector por cifra de negocio, ha fichado a Javier Suárez como nuevo co consejero delegado para la Península Ibérica, un cargo que hasta ahora ocupaba Gonzalo Grande.