Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Polanski y Prada, en Cannes por un abrigo

Modaes

23 may 2012 - 05:00

Roman Polanski ha sorprendido en el Festival de Cannes. El pasado lunes, el cineasta polaco presentó, como había prometido, su último film. No obstante, lo que todo el mundo esperaba que fuera una película resultó ser un anuncio para Prada.

 

Bajo el título de A Therapy, el corto está protagonizado por los actores británicos Ben Kingsley, que interpreta a un terapeuta, y Helena Bonham Carter, en el papel de su paciente.

 

En poco más de tres minutos, Bonham Carter, vestida de la cabeza a los pies de Prada, explica todos sus traumas y problemas, mientras Kingsley pasa de escucharla a fijarse en el abrigo que ésta lleva puesto. Al final, el terapeuta termina con la pieza de ropa puesta y mirándose al espejo mientras aparece una frase superpuesta: Prada Suits Everyone (Prada se adapta a todos).

 

Polanski se une así a la lista de cineastas que deciden colaborar con casas de moda en proyectos publicitarios. La última en hacerlo antes que el polaco fue Sofia Coppola. La directora de cine, hija de Francis Ford Coppola, realizó el vídeo promocional de la colección cápsula de Marni para H&M.