Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Piquadro y sus ‘messenger bags’ al gusto

7 oct 2011 - 00:00

Modaes.- Como si de la vuelta al cole se tratara, Piquadro lanza una colección exclusiva y limitada de Messenger bags. Estas nuevas creaciones de Piquadro no serían nada especial de no ser por qué, gracias a una aplicación para iPad, los seguidores de la firma podrán personalizar sus carteras con 8.748 combinaciones posibles.

La firma italiana Piquadro presenta la colección Sartoria, una exclusiva selección de artículos profesionales fabricados en piel y realizados a mano.

 

Desde carteras porta ordenador, porta iPad, porta blocs u otros accesorios son creados y confeccionados por artesanos profesionales en un laboratorio artesanal de Florencia.

 

Piquadro ha creado una aplicación para iPad donde el cliente podrá configurar a su gusto cada modelo, a partir de tres pieles y colores disponibles, eligiendo incluso entre tres tipos de acabados en metal, seis colores del hilo para las costuras y tres colores para la funda interna

 

La colección Sartoria está disponible en cuero natural en todas las boutiques Piquadro, y también se puede adquirir bajo pedido y con un toque personalizado, para disponer así de un artículo único y original con el sello Made in Italy.