Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Mini Cooper por Dsquared2

7 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Dean y Dan, los gemelos al frente de Dsquared2, han sido los últimos diseñadores escogidos por Mini para vestir a la moda a su modelo más comercial, el Mini Cooper S. Convertido en un todoterreno y decorado al más puro estilo canadiense, los gemelos han hecho del coche de ciudad un automóvil mucho más aventurero.

 

La colaboración se presentó en el Life Ball 2011 de Viena, y el coche fue subastado durante la ceremonia para recaudar fondos en la lucha contra el sida. El modelo escogido por el dúo de diseñadores fue una variante del Mini Cooper S, el Countryman en color rojo.


 
Con vinilos en forma de hoja de arce, en honor a la bandera canadiense, y la fecha de nacimiento de los hermanos Caten, 1964, Mini vuelve a colaborar con diseñadores de moda, algo que lleva haciendo desde 2001.


 
Esta versión del Countryman se ha visto modificada tanto en el interior, como en el exterior. Una protección delantera todoterreno, unos faros en el techo y una rejilla negra en los frontales hacen de este Mini el compañero perfecto para los más aventureros.


Mini Cooper ha colaborado ya con una larga lista de diseñadores, entre los que se encuentran Missoni, en 2003, Donatella Versace, en 2005, Diesel, en 2006 o el maestro de la fotografía Mario Testino y Diane Von Furstenberg, en 2007 y 2010, respectivamente.