Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Las marcas de Madonna

Modaes

5 jun 2012 - 05:00

Madonna y Jean Paul Gaultier reanudan su colaboración. Veinte años después de que la imagen de la ambición rubia vistiendo un sujetador en forma de cono diese la vuelta al mundo, la cantante ha decidido recuperar la polémica y ha vuelto a encargar al diseñador francés el vestuario de su última gira.

 

Jean Paul Gaultier ha sido el encargado de diseñar las prendas que lucirá Madonna en su gira MDNA World Tour, como ya hizo hace dos décadas en el tour Blond Ambition a principios de los años noventa.

 

Como no podía ser de otra manera, Gaultier ha rescatado el sujetador en forma de cono, que Madonna ha estrenado en su primer concierto, en Tel Aviv (Israel). La cantante apareció sobre el escenario con la mítica pieza de ropa interior, corsé negro, pantalones de raya diplomática, camisa blanca con corbata negra y guantes negros largos.

 

Gaultier, cuya firma pertenece ahora al grupo español Puig, no será el único diseñador sobre el escenario. Arianne Phillips (colabora habitual de la cantante) y Jeremy Scott son algunos de los creadores que también firman la ropa que Madonna y sus bailarines usan sobre el escenario.

 

Firmas como Miu Miu, Alexander McQueen y Prada también aparecenrán en escena, mientras el calzado y la lencería corren a cargo de la propia Madonna y su línea Truth or Dare. Dolce & Gabbana, Fausto Puglisi y J Brand vestirán a los músicos y a los bailarines.