Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

La cosmética, más cerca del menú degustación

La cadena estadounidense de pizzas Papa Johns ha sacado al mercado una colección limitada de barras de labios con sabor a chorizo en colaboración con la empresa británica de cosmética Chelsie Lane.

La cosmética, más cerca del menú degustación
El labial está elaborado a base de ingredientes naturales, cera vegana y aroma de chorizo que aporta un toque ahumado al producto.

Modaes

20 sep 2022 - 05:00

Un labial picante. La empresa estadounidense de comida rápida especializada en pizzas Papa Johns ha tendido la mano a la compañía británica de cosmética Chelsie Lane para lanzar una colección limitada de labiales sabor chorizo, haciendo una oda al embutido por excelencia en España (con permiso del jamón).

 

La barra de labios producida por Chelsie Lane tiene un color intermedio entre el rojo intenso y el naranja tostado “que produce la textura característica del chorizo”, según ha explicado la empresa en un comunicado. La barra de labios se presenta en un estuche metálico.

 

El labial está elaborado a base de ingredientes naturales, cera vegana y aroma de chorizo que aporta un toque ahumado al producto. El lipstick ya está a la venta a escala internacional por 35 libras (40 euros aproximadamente) en la web de la compañía de cosmética y se ha lanzado de la mano de la drag queen Choriza May, que comparte nombre con el producto.

 

 

 

 

“A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo”, ha compartido Jo Blundell, responsable del márketing internacional de Papa Johns, en un comunicado.

 

El lanzamiento del producto coincidió con la fiesta que Papa Johns y Jorge Redondo, fundador de la marca de moda Redondo Brand, estaban organizando tras la presentación de su desfile en la 76 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrado la semana pasada.

 

Papa Johns dio el salto a la industria de la moda el año pasado con Papa X Cheddar, una colección de uniformes de calle para sus repartidores. Este año, la empresa estadounidense también sacó al mercado Hot Bag Giveaway, un bolso NFT (non fungible tokens en sus siglas en inglés) como accesorios de moda.

 

Papa Johns tiene su sede en Louisville (Estados Unidos) y está posicionada como la tercera empresa de reparto de pizzas del mundo por cifra de negocio. Actualmente, su red está compuesta por más de 5.360 restaurantes en 48 países.