Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

El centro comercial de la torre Caleido abre sus puertas en el distrito financiero de Madrid

El rascacielos ha abierto hoy por primera vez con la presencia de marcas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable y Renatta&Go, entre otros, además de un espacio de ocio.

El centro comercial de la torre Caleido abre sus puertas en el distrito financiero de Madrid
Torre Caleido está rodeada por un parque público de 33.000 metros cuadrados de extensión.

Modaes

29 sep 2022 - 16:58

Moda en la quinta torre madrileña. Hoy, ha abierto sus puertas el nuevo centro comercial Torre Caleido, un complejo con oferta de moda, ocio y restauración en pleno distrito financiero de la capital española, en la Castellana.

 

En concreto, Torre Caleido cuenta con la presencia de marcas de moda y cosmética como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, EcoAlf, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Scalpers, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, Artistocrazy, Singularu y Rituals.

 

Además, el centro comercial acoge oferta de ocio como un cine de seis salas de la mano de Ocine Urban y cuenta con un campus universitario del Instituto de Empresa (IE), una clínica de alto rendimiento de Quirón y un espacio de restauración con cadenas internacionales. Alrededor del edificio, se extiende una gran zona verde. En las próximas semanas, la oferta del complejo comercial continuará ampliándose y entre sus planes se encuentra la potencial apertura de un espacio gourmet de El Corte Inglés.

 

 

 

 

El inmueble es controlado por el grupo inmobiliario Espacio Caleido que, hace dos semanas, fue demandado por IE por el presunto incumplimiento del contrato de arrendamiento. Hace seis años, cuando el rascacielos estaba todavía en promoción y su dueño era Grupo Villar Mir, IE firmó un contrato de alquiler por vente años, prorrogable por otros 55 años, sobre 50.000 metros cuadrados del rascacielos.

 

El edificio fue inaugurado en septiembre de 2021 y su valor de mercado supera los 300 millones de euros, con una superficie de 70.000 metros cuadrados de oficinas y un parque público de 33.000 metros cuadrados de extensión.

 

La apertura del centro comercial en la torre Caleido forma parte de un proyecto con el objetivo de transformar el distrito financiero de Madrid. El edificio, con forma de T invertida, es el primer paso en un plan que prevé fomentar la innovación tecnológica y arquitectónica en el barrio de las Cuatro Torres.