Relevo en la patronal británica del lujo: Helen Brocklebank, nueva consejera delegada
La ejecutiva reportará directamente a Michael Ward, presidente de la patronal británica del lujo, que cuenta con más de 170 asociados entre los que se encuentran Alexander McQueen, Burberry y Jimmy Choo, entre otros.
6 feb 2017 - 19:51
Relevo al frente de la patronal británica del lujo. Helen Brocklebank ha sido nombrada nueva consejera delegada de Walpole, en sustitución de Michelle Emmerson, quien ha abandonado la patronal tras cuatro años en el cargo. La ejecutiva reportará a Michael Ward, que se mantendrá en la presidencia.
Brocklebank ejerce de consultora para compañías de lujo. Entre los últimos clientes para los que ha realizado proyectos se encuentran Dior, Selfridges, Hermès y Harvey Nichols. Con anterioridad, la ejecutiva trabajó para grupos de comunicación como Hearst.
Entre sus planes al frente de la patronal se encuentran poner en marcha iniciativas para impulsar el conocimiento del lujo británico en el extranjero. “Hay enormes oportunidades para el lujo británico”, aseguro la ejecutiva. “Y tenemos la plataforma para asegurar que su valor y contribución a la economía sea escuchada y entendida”, añadió. Walpole cuenta con más de 170 miembros, entre los que se encuentran compañías de moda como Alexander McQueen, Burberry, Jimmy Choo o Burberry.