Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Zadig&Voltaire abre en Buenos Aires su primera tienda en Latinoamérica

La empresa francesa prepara su desembarco en la región, con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Alcorta Shopping.

Modaes

27 abr 2018 - 00:00

Zadig&Voltaire abre en Buenos Aires su primera tienda en Latinoamérica

 

 

Zadig&Voltaire desembarca en Latinoamérica. El grupo francés de moda premium ha elegido el mercado argentino para subir la persiana de su primera tienda en la región. El establecimiento se ubicará en el centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires.

 

Se prevé que la nueva tienda en la capital argentina abrirá sus puertas a mediados de mayo.

La expansión de Zadig&Voltaire en Latinoamérica se produce en pleno proceso de apertura de la empresa.

 

Recientemente, Zadig&Voltaire abrió un flagship store de 850 metros cuadrados de superficie en la ciudad de París. En la capital francesa, la compañía cuenta con casi una veintena de establecimientos monomarca.

 

 

 

 

Hace unas semanas, la compañía francesa se lanzó a la caza de un inversor minoritario para impulsar la expansión del grupo. Zadig&Voltaire ha contratado al banco de inversión Rothschild para encontrar un socio, que actualmente está controlada en un 30% por el fondo de inversión TA Associates, que entró en el capital en 2012.

 

El objetivo es duplicar la facturación de la marca en cuatro o cinco años y alcanzar quinientos millones de euros (607,4 millones de dólares). Se prevé que la entrada de un nuevo inversor se complete antes del final de año, y Gillier no descarta que el nuevo socio sea chino.