Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Urbaks prosigue el desarrollo de su red de tiendas

24 dic 2010 - 00:00

Modaes.- Urbaks, la cadena de complementos lanzada por el fundador de Misako, Mario Coll, sigue adelante con su plan de crecimiento. La empresa ha puesto en marcha su tercer establecimiento en el mercado español, ubicado en San Sebastián.

El nuevo punto de venta de Urbaks, especializada en complementos femeninos y masculinos a un precio medio, está situado en el número 33 de la calle Arrasate, frente al Nuevo Mercado San Martín.

 

Con esta apertura, Urbaks prosigue el desarrollo de su red de distribución, que se estrenó hace diez meses en Barcelona. La compañía ya ha iniciado su proceso de crecimiento internacional con la apertura de un establecimiento en Portugal, ubicado en Cascais, tal y como adelantó Modaes el pasado noviembre.

 

Urbaks está liderada por Mario Coll, fundador de Misako, una cadena de complementos que opera en el segmento bajo del mercado. Coll abandonó el capital de Misako por divergencias con sus otros socios, las familias García y Torres, que hoy controlan la empresa al cien por cien.