Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 sigue aumentando su presencia en el mercado español

Modaes

23 may 2012 - 13:38

Uno de 50 continúa apostando por el mercado español en su plan de expansión. La empresa, especializada en bisutería, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta ubicado en Barcelona. Con esta nueva apertura, la empresa ya cuenta con 24 puntos de venta propios en el país.

 

El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, cuenta con una superficie comercial de 38 metros cuadrados. En esta nueva tienda se podrán encontrar todas las colecciones de la firma.

 

En paralelo al crecimiento de Uno de 50 en el mercado nacional, la empresa también está apostando por abrir nuevos puntos de venta internacionales. Entre las previsiones, se incluyen la apertura de flagship stores en diversas ciudades europeas y en Estados Unidos, concretamente en Nueva York.

 

Uno de 50, que también cuenta con presencia en más de 28 corners en El Corte Inglés, nació en 1997 de la mano de Concha Díaz del Río. La compañía, que cerró 2010 con una cifra de negocio de 17,72 millones de euros, prevé finalizar 2012 con un aumento del 30% en su facturación gracias al crecimiento de la cadena en los mercados internacionales.