Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Uno de 50 acelera en EEUU

1 dic 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de joyería y complementos Uno de 50 aumenta su presencia en el mercado estadounidense. La compañía, que ya está presente en el país con un punto de venta, pondrá en marcha en California su segundo establecimiento, en un centro comercial de lujo.

El emplazamientos escogido por la compañía ha sido el centro comercial Fashion Island, ubicado en la localidad californiana de Newport Beach. El local contará con una superficie comercial de 50 metros cuadrados decorados con madera y metal, los materiales que combina la marca en sus puntos de venta monomarca.

 

Uno de 50, que cuenta con 24 puntos de venta propios en España y 28 córners en los grandes almacenes El Corte Inglés, está presente en mercados internacionales. La firma, fundada en 1996 y controlada por el empresario José Azulay, puso en marcha su internacionalización en enero de 2010 y en la actualidad cuenta con presencia en París, Estados Unidos, México y Punta Cana.

 

La compañía, que prevé la apertura de dos puntos de venta más en California y Florida, tiene previsto desarrollar su presencia en países como Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Panamá mediante el modelo de la franquicia impulsado por el Icex. 

 

Uno de 50 compagina su desarrollo con tiendas propias y franquicias con presencia en el canal multimarca, donde está presente en más de 3.500 puntos de venta en España y en el extranjero.