Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Toni Francesc desembarca en Nueva York con Veneno en la Piel

Modaes

1 oct 2012 - 04:51

El diseñador catalán Toni Francesc busca oportunidades en la Gran Manzana. El creador puso en marcha el pasado viernes su primer punto de venta de Veneno en la Piel, su segunda marca, en Nueva York, ubicado en los grandes almacenes Trinity Places.

 

Toni Francesc, que ha subido durante varias temporadas sus colecciones a la New York Fashion Week, ha apostado por instalar un corner de la marca Veneno en la Piel en los recién inaugurados grandes almacenes Trinity Place. Hasta el momento, Toni Francesc no contaba con ningún punto de venta en Nueva York.

 

El diseñador, que ha desfilado en pasarelas internacionales como México o Rusia, puso en marcha el pasado marzo la primera tienda propia de la firma Veneno en la Piel en el barrio del Born, en Barcelona.

 

Veneno en la piel está especializada en moda femenina de fiesta. La enseña se dirige a un público de menor poder adquisitivo que la primera marca del diseñador.

 

La apertura de este punto de venta corresponde a la estrategia que está llevando a cabo el diseñador de sustituir, de manera paulatina, la distribución de sus prendas a través del canal multimarca por tiendas propias o corners.