Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tommy Hilfiger se prepara para abrir en Madrid su ‘flagship’ español

18 ene 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Tommy Hilfiger acelera su crecimiento en España. La compañía se prepara para poner en marcha en Madrid un establecimiento de referencia en el mercado español, como ha hecho recientemente en los Campos Elíseos de París.

El nuevo punto de venta estará situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello, según han confirmado a Modaes fuentes de la empresa, que no quieren desvelar todavía ni la superficie con que contará el local ni la fecha de apertura.

 

El pasado diciembre, Tommy Hilfiger, cuya distribución está gestionada en España por Pepe Jeans, estrenó en París una tienda de 835 metros cuadrados en el número 65 de la Avenida de los Campos Elíseos. El nuevo local de Madrid seguirá este modelo.

 

Tommy Hilfiger, que desde el pasado mayo forma parte de Phillips-Van Heusen (PVH), cuenta actualmente con once tiendas en siete ciudades españolas. Madrid, que concentra ya cuatro de los establecimientos de la marca, recibirá también un nuevo punto de venta del formato joven de la enseña, Tommy Hilfiger Denim, que estará ubicado en la calle Fuencarral, según El Economista.

 

El grupo estadounidense PVH, propietario de marcas como Calvin Klein, se hizo el año pasado con Tommy HIlfiger por un total de 3.000 millones de dólares. Tras esta adquisición, PVH ha puesto en marcha un plan de desarrollo en el mercado europeo.