Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tommy Hilfiger licencia con Ittierre sus colecciones de pasarela

20 dic 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Tommy Hilfiger, propiedad de PVH, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ittierre para licenciar las colecciones de pasarela de hombre y mujer de la temporada otoño invierno de 2012, así como las precolecciones de primavera de 2013.

En función de este acuerdo, el grupo italiano producirá y distribuirá las colecciones de pasarela de Tommy Hilfiger en Europa, Norteamérica y Asia, fundamentalmente. Además de ropa, Ittierre distribuirá a través de las tiendas de Tommy Hilfiger, del canal multimarca y del ecommerce gran parte de los complementos de pasarela. Tommy Hilfiger mantendrá el control creativo de las colecciones, cuyas prendas se distribuyen con un rango de precios que va de los 140 euros a los 2.000 euros.

 

Ittierre, que el año pasado pasó a manos de Albisetti a causa de la crisis del grupo IT Holding, ha logrado cinco nuevas licencias este año (entre la que se incluye la segunda línea de Balmain) cuenta actualmente con un portfolio de diez empresas, según explica el presidente y consejero delegado de Ittierre, Antonio Bianchi, a través de un comunicado.