TCN sigue su crecimiento en España con una tienda en L’illa de Barcelona
14 may 2009 - 00:00
TCN pondrá en marcha en junio una nueva tienda en Barcelona. La compañía, controlada por Totón Comella y Josep Maria Donat, abrirá a principios de junio un establecimiento en el centro comercial L’illa Diagonal, en un local que actualmente ocupa la firma italiana de complementos Furla.
La tienda, de ochenta metros cuadrados, se encuentra en uno de los mejores emplazamientos del centro comercial, que es el primero de Barcelona por número de visitantes.La firma especializada en moda de baño ya cuenta con quince establecimientos en el mercado español y ha decidido congelar la apertura de centros propios en el extranjero por la caída del consumo.
TCN, que tiene su sede en Arenys de Munt (Barcelona), facturó 18 millones de euros en 2008, un once por ciento más que en el año precedente, pero prevé que la crisis conlleve una caída de ventas para el presente ejercicio. Según Donat, el retroceso de la facturación se ha visto compensado por un aumento del beneficio gracias al plan de control de costes puesto en marcha por la compañía.