Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Stella McCartney desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Barcelona

Modaes

8 nov 2012 - 13:00

La diseñadora británica Stella McCartney desembarca en el mercado español. La creadora, tal y como adelantó Modaes.es, ha abierto su primer punto de venta en el país, ubicado en Paseo de Gracia de Barcelona. Con esta tienda, la enseña ya cuenta con cinco puntos de venta propios en el mercado europeo.

 

El establecimiento, ubicado en número 102 de Paseo de Gracia, en confluencia con la calle Rosselló, cuenta con una superficie comercial de cien metros cuadrados. La primera tienda en España de Stella McCartney contará con las líneas de prêt-à-porter femenino, accesorios, lencería, fragancias y colecciones infantiles.

 

Para su desembarco en el país, la compañía constituyó el pasado mayo una filial, Stella McCartney Spain, con un capital social de medio millón de euros.

 

Stella McCartney, propiedad del conglomerado francés PPR, propietario de otras firmas de lujo como GucciBottega Veneta e Yves Saint Laurent, cuenta con más de 17 puntos de venta propios repartidos por ciudades como Nueva York, Londres, Los Ángeles o Tokio.