Empresa

Sister Jane, la española que conquistó a Top Shop y Asos

14 nov 2011 - 00:00

C. Pareja.- De empleada de una entidad financiera a directora creativa de su propia firma de moda. Sister Jane, liderada por Beatriz Deza, se fundó en Londres hace un año y ahora ya cuenta con su propio establecimiento en Madrid. La enseña de moda femenina se plantea crecer en España con un nuevo punto de venta en Barcelona en 2012 y se marca como objetivo abrir en Inglaterra su primera tienda fuera del mercado español.

“Trabajaba en un banco en Londres y como afición diseñaba –explica Deza-; hasta el momento que una empleada del departamento de compras de Top Shop me dijo que quería comprar parte de mi colección para el flagship que la compañía tiene Londres”.

 

Ahora, Sister Jane cuenta con su propio establecimiento en Madrid, ubicado en el número 26 de la calle Hermosilla, y continúa vendiendo sus creaciones en Top Shop. La compañía británica de venta online de moda Asos, que acaba de aterrizar en el mercado español, también ha contado con ella para la nueva temporada.

 

Los planes de Sister Jane, que cuenta en la actualidad con una plantilla de diez personas, pasan por incrementar su presencia en España y continuar paseando su marca por mercados internacionales. “A principios de 2012 nos gustaría abrir nuestro primer punto de venta propio en Barcelona, y para finales de 2012 nos marcamos el objetivo de abrir nuestra primera tienda en Londres”, ha explicado Deza a Modaes.

 

La compañía, que financia su crecimiento con fondos propios, está presente en España mediante córners en los grandes almacenes de El Corte Inglés. Sister Jane cuenta con presencia en Bélgica e Italia mediante puntos de venta multimarca. “Nuestros planes también contemplan crecer en otros mercados gracias a los establecimientos multimarca”, concluye Deza.